Novedades

Ocho de cada diez argentinos que usan Internet planean tener un emprendimiento online

Ecommerce en ArgnetinaUn estudio muestra como crece la concepción de la red como una herramienta para incrementar las ventas de productos y/o servicios.

El estudio realizado por la consultora Oh!Panel demuestra que el uso de que le dan los internautas a la web lentamente está cambiando: cada vez más la gente ve Internet como una herramienta alternativa de trabajo. A pesar que el uso histórico de la red de redes se basa en la búsqueda de información y entretenimiento, de a poco comenzó a ser una buena forma de obtener ingresos primarios o adicionales para los usuarios.

Según develó el estudio, el 82% de los argentinos que accede habitualmente a Internet dijo tener pensado desarrollar un emprendimiento comercial propio online en los próximos 2 años. Y el último Global Entrepreneurship Monitor -que analiza la relación entre la actividad emprendedora y el crecimiento económico- develó que uno de cada ocho argentinos de entre 18 y 64 años está involucrado en algún tipo de emprendimiento propio. Este dato ubica a la Argentina entre los diez países más emprendedores del mundo.

Estos datos refuerzan los resultados arrojados por The Nielsen Company, según el cual ya son cerca de 40.000 las personas que generan todo o parte de sus ingresos vendiendo productos y/o servicios a través del comercio electrónico.

Fuente: Clarin.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top