Articulos

Lideres del Retail eCommerce en America Latina

ecommerce_tvBienvenidos a un capitulo especial de eCommerce TV, el primer programa dedicado al mundo de la economía digital y sus oportunidades.

En esta media hora te proponemos hacer un recorrido por la información mas relevante del ecommerce nacional y regional, repasando informes, casos de éxito, testimonios y novedades, para potenciar tu experiencia de compra y venta online…

En este episodio conoceremos el caso de Frávega.com, una empresa argentina con mas de 100 años en la industria del retail, quien enfrenta los desafíos de la transformación digital.

Nuestro equipo visitó en forma exclusiva las oficinas de la empresa, recabando datos muy valiosos sobre las herramientas de trabajo que utilizan, la inversión realizada y la composición de un equipo orientado a resultados.

Además, te brindamos algunas herramientas de información y capacitación profesional de la mano del Programa Ejecutivo en Retail eCommerce organizado por la Universidad CAECE y el Instituto Latinoamericano de Comercio Eletronico eInstituto.

Finalmente en nuestro espacio, Conversando con los Líderes, dialogamos con Marcelo Padovani (CEO de Frávega) quien nos cuenta los retos, la lecciones aprendidas y su visión sobre la evolución del comercio electrónico en Argentina y la región.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top