Columna de Opinion

Primer Desafio eCommerce superado 2016 => Pasion Comercio Electronico :-)

Omnicommerce Experience grupales

En el 2016 el eCommerce Institute lanzó una nueva iniciativa, el Omnicommerce Experience LatAm 2016.

Esta experiencia trata de visitas técnicas a empresas líderes del sector para conocer en detalle la operación “end to end” de un ecommerce y abre la posibilidad a un selecto grupo de personas de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística quienes compartirán los aciertos y desafíos a superar día a día.

El Omnicommere Experience se realizó  regionalmente en Chile, Brasil, Argentina, Perú, Uruguay, Colombia y México el día posterior al eCommerce Day de cada país. ¡Y cumpliendo con nuestro objetivo de “latinoamerica al mundo” el Omnicommerce Experience llegó a Inglaterra!

Mas de 300 personas participaron de las visitas técnicas a las variadas empresas del sector que fueron las anfitrionas de los distintos Omnicommerce Experience realizados durante el 2016.

empresas omnicommerce

También fueron anfitrionas del Omnicommerce Experience C&A, Melissa, Westwing, Chaordic y Cidade Jardim, en Brasil.

Mas +info y detalles en: http://ecommerce.institute/mas-de-300-personas-participaron-de-vistas-tecnicas-en-el-omnicommerce-eperience-latam-2016/

Les comparto el resumen con imagenes y testimonios del Omnicommerce Experience Argentina 2016 Vertical Retail Grocery (Walmart + Tonel Privado)

Mira todos los videos de cada Omnicommerce Experience en >> http://ecommerce.institute/mas-de-300-personas-participaron-de-vistas-tecnicas-en-el-omnicommerce-eperience-latam-2016/

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top