Profesionalizacion #eCommerce => eCommerce Specialist

Captura de pantalla 2017 05 21 a las 0.50.56La Certificación eCommerce Specialist nace ante la necesidad de profesionalizar los RRHH que requieren las TICs, el Comercio Electrónico y los Nuevos Modelos de Negocios por Internet; y sirve para documentar sobre el uso y conocimientos de quienes la han obtenido. El sistema de Certificación eCommerce Specialist ofrece y facilita cursos, talleres y seminarios presenciales y online para la capacitación, de ser necesaria, para adquirir y/o nivelar la formación requerida de los RRHH que demanda el sector y la región.

La Certificación eCommerce Specialist es de alcance regional, emitido por consenso y con la aprobación del eCommerce Institute con el respaldo de sus capítulos locales y el apoyo de importantes empresas del sector. El Sistema de Certificación eCommerce Specialist (CES) es finalmente un Modelo Operacional que identifica la formación y capacitación de los recursos humanos necesarios no solo para el desarrollo de experiencias exitosas en el campo del Comercio Electrónico sino también para que las Pymes, profesionales, emprendedores y usuarios en general encaminen y /u optimicen el desempeño de su actividad en América Latina y en otras regiones.

Captura de pantalla 2017 05 21 a las 0.51.06

Beneficios:

Calificar para la Certificación eCommerce Specialist le permitirá al postulante:

  • Trabajar en el sector de las TICs, el “eCommerce” y los nuevos Negocios por Internet “eBusiness”.
  • Contar con un Certificado de aceptación regional.
  • Tener el respaldo del eInstituto, de su red de Instituciones y de empresas reconocidas del sector que apoyan sus actividades.
  • Demostrar su formación y experiencia.
  • Encontrar oportunidades de mejora.
  • Lograr un mejor posicionamiento en los mercados.

La evaluación y el análisis de sus resultados ayudará a las Pymes, emprendedores y usuarios en general de la región para conocer su nivel de conocimientos y de esa forma podrán seleccionar soluciones, oportunidades o prevenir contingencias relacionadas con el Comercio Electrónico y los nuevos Modelos de Negocio a través de Internet.

Captura de pantalla 2017 05 21 a las 0.16.03

+Info e inscripciones en http://ecapacitacion.org/certificacion-ecommerce-specialist/

 

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *