Articulos

Blog eCommerce :: Casos de Exito Digital Commerce => Iniciativa Mobile & Omnicanal WALMART ARGENTINA

walmart compra app metro 2

Les comparto una excelente iniciativa mobile omnicanal desarrollada por WALMART Argentina que muestra muy bien como se puede resolver en forma sencilla y con alto impacto la experiencia de compra omnichannel.

Les resumo algunas de las ventajas y diferenciales que menciona el articulo del Diario Clarin donde presenta esta caso de éxito:

  • Dentro de la app, los productos se encuentran divididos por rubro y categorías, de forma que los artículos y las marcas se puedan identificar fácilmente.
  • La aplicación permite visualizar de manera rápida una galería diseñada con ofertas y productos destacados. También aporta sugerencias en línea con compras anteriores, de forma que el cliente puede crear una lista de favoritos con aquellos artículos elegidos rápidamente, para no perderlos de vista.
  • Uno de los aspectos destacados de la nueva app es su scanner, que permite (sin hacer click) detectar los códigos de barras de los productos. De esta forma, el cliente puede comparar precios con su tienda Walmart más cercana, y armar su carrito de compras, a medida que se queda sin sus productos favoritos
  • También puede conservar un historial de las compras realizadas. De esa forma, con un solo click, repite la compra sin necesidad de volver a elegir los mismos productos.
  • Una vez finalizada la compra online, el cliente puede seleccionar fecha y hora de retiro de la mercadería en la tienda más cercana o solicitar el envío a domicilio. En algunas tiendas se puede utilizar el servicio exclusivo de Pickup que permite la entrega de la compra, sin necesidad de bajarse del auto.

Les dejo aqui un muy buen video con el caso de exito:

y algunas imágenes de acciones omnicanales que se están haciendo en el metro y via publica donde la aplicación mobile es el pilar de todas estas iniciativas.

walmart compra app metro 3

Publicidad en el METRO de Buenos Aires I

walmart compra app metro 2

Publicidad en el METRO de Buenos Aires II

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top