Captura de pantalla 2018 02 26 a las 0.20.45

Blog eCommerce :: Oportunidades Retail eCommerce => España 2018

Blog eCommerce informa: Oportunidades Retail eCommerce España => Semana 26 de febrero y 5 de marzo estaré en las ciudades de Madrid & Barcelona en el marco de las acciones de fortalecimiento de nuestras operaciones en España, nuestra participación en el  Digital 1 to 1 de Club eCommerce que se llevara a cabo en el Hotel Dolce Sitges en la ciudad de Barcelona donde participaremos junto con más de 300 referentes del Digital Commerce en España de diferentes foros, actividades y encuentros para promover y potenciar el eCommerce Crossborder y el Digital Commerce en las empresas +info en http://digital1to1spain.clubecommerce.com/

Estaremos participando del I Foro Nacional de Dirigientes del Ecommerce organizados por el Club de Dirigentes de Comercio Electronico donde hemos sido invitados como speakers principales + info en http://eforum.es/

E-Forum nace de la mano del Club de Dirigentes de Ecommerce y eShow con la voluntad de ser el epicentro de debate de los directivos del comercio electrónico para compartir ideas y formas de trabajo, así como para decidir en conjunto nuevas acciones referentes a la  industria actual.

Los participantes tendrán acceso a información en exclusiva sobre las últimas métricas analizadas del comercio online Español, así como la inscripción directa al libro ESHOW TOP 500 que recoge a los 500 ecommerce con más facturación del momento. 

El evento se realizará en un entorno único, el Parador de Alcalá de Henares, un colegio-convento y Hostería del Estudiante del siglo XVII, situado en el antiguo Colegio Mayor de San Jerónimo.

Durante dos días, los directivos podrán disfrutar de todas las experiencias gastronómicas y arquitectónicas que  les ofrece  la ciudad Patrimonio de la Humanidad , a la vez de formar parte del I Foro de Decisión de la Industria.

Cabe destacar que durante el evento se realizará una actividad de networking con los One to One privados en un entorno de lujo, así como la entrega de los premios a los dirigentes del Año.

Dicho Foro está reservado, exclusivamente, a directivos del Comercio Electrónico con una facturación superior a 5M€/anuales.

Captura de pantalla 2018 02 26 a las 0.20.45

Interesados en reuniones para colaborarles en acelerar sus ventas online o definir estrategias omnicommerce les comparto mi agenda para coordinar un encuentro durante mi estadía España >> https://pueyrredonline.com/blog/mundo-trabajo/meet-greet-online/