ecommerce spain

Blog eCommerce :: Oportunidades Retail eCommerce => España

+detalles en: 

El 25 y 26 de octubre en IFEMA estaremos presente con un stand y varias actividades en el eShow Madrid en su 31ª edición donde se reunirán los líderes del eCommerce y el Marketing Digital de España. Un espacio único donde analizar tendencias, adquirir nuevos conocimientos e interactuar con el sector a través de las áreas de Networking.
  • BlackFriday Stage, un auditorio donde se expondrán las últimas soluciones para preparar tu eCommerce para la campaña BlackFriday.
  • Marketplace Circus, el punto de encuentro para los Marketplace y proveedores líderes de este sector que se presenta como una pieza clave para el futuro del eCommerce.
  • La Tienda del Futuro se presenta en Madrid tras su éxito en #eShowBCN17. Un área de 80m2 que recrea una tienda conectada para presentar las últimas soluciones en Smart Retail: Digital Signage, Diseño Virtual de Catálogos, Wifi Marketing, Soluciones Software, Price intelligence, etc.
  • TOP500 Guide, el primer anuario eCommerce de España, abre su 2ª convocatoria en Madrid donde se reunirán a los mejores eCommerce del país.
  • AI Show, un evento paralelo que se inaugura en Madrid para reunir a los líderes de la Inteligencia Artificial aplicada a la industria y a los negocios.
eShow Madrid 2017
Los invitamos a sumarse a las actividades especiales que llevaremos a cabo en el marco del eShow
Captura de pantalla 2017 10 07 a las 12.40.05
Aquellos interesentados en participar Quick Wins Omnicommerce Conversion, un Workshop exclusivo para C-level y directores de eCommerce, aprenda junto a los expertos en OmniCommerce cómo crear un roadmap para incrementar la facturación y rentabilidad de los nuevos canales y puntos de venta a través del análisis de +40 iniciativas y acciones prácticas para transformarlos en lo más importante de su negocio. La “biblia” de los KPI’s que miden la performance de un retail omnicommerce en la práctica.
+ Info y detalles:
http://www.the-eshow.com/madrid/actividades-omnicommerce-conversion-by-vtex/
Omnicommerce EU 2017 5
En el marco Digital 1 to 1 de Club eCommerce  & eShow Madrid 2017 realizaremos del Omnicommerce Experience Europe y conocer por dentro las  operaciones de las empresas líderes del Retail eCommerce!
Los que quieran sumarse en el Omnicommerce Experience Europa  pueden inscribirse en este enlace: http://ecommerce.institute/omnicommerce-experience-eu-2017/ 
 
Interesados en reuniones para colaborarles en acelerar sus ventas online o definir estrategias omnicommerce les comparto mi agenda para coordinar un encuentro durante mi estadía Peru >> https://pueyrredonline.com/blog/mundo-trabajo/meet-greet-online/
Por otro lado tengo 5 entradas sin cargo para el eShow Madrid 2017 junto con pases VIP para las ClinicasQuick Wins Retal Omnicommerce Conversion aquellos interesados pueden enviarme un email a marcos@vtex.com con el nombre/apellido/cargo y empresa