Premio mate.ar, a lo mejor de la Web en Argentina

Premios Matear2010El premio mate.ar 2010 distinguirá, en el año del Bicentenario, a lo mejor de la Web en Argetnina.

Consolidado como el máximo reconocimiento local, en su última edición participaron más de 3000 páginas, reflejando la evolución de Internet en nuestra sociedad.   

Ya está abierta la inscripción: podrán   participar  todos los sitios y desarrollos web de Argentina que se inscriban hasta el  31 de marzo en forma  gratuita  a través de www.matear.org.ar .  Los ganadores se conocerán el próximo 17 de mayo, día mundial de Internet.

El premio es una iniciativa de los principales referentes del mundo de la informática y las telecomunicaciones  para reconocer públicamente a los mejores sitios y desarrollos web de Argentina, con el fin de impulsar la nueva cultura de la sociedad de la información y destacar aplicaciones avanzadas de la vida digital.

mate.ar es un esfuerzo conjunto de las principales cámaras y organizaciones del sector TIC del país:  CABASE, CACE, CESSI, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO y USUARIA.

El proceso de inscripción es gratuito y sencillo: se realiza a través de la página del premio –www.matear.org.ar-, y podrán participar todos los sitios y desarrollos web de Argentina que se inscriban hasta el 31 de marzo en alguna de las 17 categorías.   Estas son: Agro; Arte y Cultura; Ciencia y Tecnología;   ecommerce;  Educación; Deporte y Entretenimiento;  Gobierno y Administración Pública; Medios de Comunicación; Música; Niños; Paginas Personales; Portales y Redes Sociales;  Producción y Comercio; Calidad de Vida, Medio Ambiente y Responsabilidad Social; Servicios; Turismo y Weblogs.

Asimismo, además de los mate.ar de plata en las diferentes categorías se  otorgará  un premio mate.ar de oro como máximo reconocimiento para distinguir a la mejor página y/o desarrollo web entre las inscripciones recibidas  este año. En las  ediciones anteriores recibieron este premio páginas tales como Mercado Libre, Arcor, Por qué Biotecnología?,   Municipalidad de  Bahía Blanca, chicos.net, el diario La Nación , Todo Tango, Caloi en su tinta y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Los invito a participar de los mismos en el cual estoy colaborando con la organizacion como miembro de la Comite Academico y  jurado de la categoria eCommerce 

Informes, bases e inscripciones: www.matear.org.ar

 mailing


Comentarios

Una respuesta a «Premio mate.ar, a lo mejor de la Web en Argentina»

  1. Hola Marcos, nos reencontramos luego de muchos años.
    Ya inscribi la web de mi empresa Redcreativa en la sección Servicios de mate.ar 2010.
    Te invito a navegarla
    http://www.redcreativaweb.com.ar
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *