Prensa y Entrevistas

Marcos PueyrredonEn más de 20 años de trayectoria en el sector, he cultivado con la prensa y medios especializados una relación muy estrecha para que los negocios y el comercio electrónico continúen siendo una herramienta estratégica del crecimiento económico de las empresas, profesionales y emprendedores y el bienestar de nuestro querido país y región

A nivel personal y profesionales siempre  encontrarán en mi un fuerte aliado en todo aquello que este relacionado con Internet, las Nuevas Tecnologías y su impacto en la sociedad y economía.

Soy un facilitador que les permita ustedes acceder de primera fuente a información y noticias del sector, estadísticas, casos de éxito, eventos y la realidad de las empresas y personas que son los actores principales de la economía digital.

Mi objetivo es promover y difundir las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios  y , me encuentro a vuestra disposición para brindarles mayor información sobre estadísticas locales y regionales que sean de utilidad y facilitarles el contactos con empresas, profesionales y emprendedores que son ejemplos de que es posible y beneficioso hoy esta opción laboral para muchas personas y empresas.

Puedo mostrarles que el teletrabajo, el comercio y los negocios electrónicos son posibles, que no son un mito. Confirmarlo con cifras, casos y testimonios de personas o empresas que han implementando con éxito y aprovechan las ventajas y beneficios de la Economía Digital.

Estoy aquí para satisfacer sus preguntas. Si usted esta interesado en comunicarse conmigo puede hacerlo por los siguientes medios:

Via Telefono + 54 (11) 4878-0178
Via Celular + 54 (911) 5408-0984
Via email: marcos@pueyrredonline.com
Via Skype: pueyrredonline