Single DAY China

SINGLE DAY :: Todo lo que tienes que saber y un poco mas…

Día de solteros (Single day)

Aquí está todo para saber sobre el 11/11 Día de solteros (Single day) => El evento de compras en línea más grande de China y del mundo, conocido como el Día de los Solteros :: Single DAY, tiene lugar el 11 de noviembre, con Alibaba y un número récord de otras compañías de comercio electrónico chinas que ofrecen descuentos masivos durante el período de 24 horas.

Día de solteros (Single day)

«Piense en el 11/11 como el SuperBowl para las marcas, Es una oportunidad para hacer todo lo posible para sorprender a los consumidores chinos».

dijo a CNBC Jiang Fan, presidente de los negocios Taobao y Tmall de Alibaba.

El Día de los Solteros se destacó cuando Alibaba lanzó con éxito su primer festival de compras ese día en 2009; ahora renombrado como 11/11, el evento cuenta con más de 200,000 marcas participantes, en comparación con 60,000 en 2017 y solo 27 en 2009.

Se ha convertido en el evento de compras más grande del mundo, recaudando poco más de $ 30 mil millones en volumen bruto de mercancías el año pasado, y se espera que las ventas lleguen a $ 37 mil millones en esa misma métrica este año, según Forrester Forecasts. Se espera que el festival de comercio electrónico sea más grande y más internacional que nunca en 2019, con Alibaba aumentando la gama de artículos en venta y agregando 1 millón de nuevos productos en oferta este año, dijo la compañía.

Un mayor número de minoristas de EE. UU., Casi el 25%, según Adobe, planea involucrarse, incluidos grandes nombres que van desde Apple hasta Estee Lauder, publicando ofertas en las plataformas de Alibaba, así como en sus propios sitios web de EE. UU.

A qué prestar atención: casi el 80% de los compradores chinos dijeron que planean boicotear los productos estadounidenses durante el Día del Soltero, según una encuesta reciente de AlixPartners, que predice que la guerra comercial entre Estados Unidos y China afectará a las marcas estadounidenses participantes este año.

Alibaba, que inicia el evento con espectáculos de moda y conciertos extravagantes, también trae más poder estelar: Taylor Swift se presentará como la estrella principal en la gala inaugural de este año, mientras que Kim Kardashian hizo una transmisión en vivo en Tmall para lanzar sus fragancias. para el festival de compras.

A medida que los descuentos aumentan, las promociones también se están incrementando a nuevos niveles. Se espera que las redes sociales y especialmente el comercio electrónico impulsado por video, que ha despegado en los últimos años, sea una parte aún mayor de la bonanza de las compras este año, según Sophie Cheng, gerente general de FutureBrand China. «La experiencia se está convirtiendo en una de las claves del éxito del festival, por ejemplo, a través del respaldo de celebridades y la gamificación de la plataforma Alibaba».

Los consumidores chinos pueden comprar en los principales sitios web de Alibaba, Taobao y Tmall, para encontrar las mayores ofertas, mientras que los compradores internacionales deben usar Aliexpress.com.

2019 será el primer año de Alibaba organizando el 11/11 sin el fundador Jack Ma al mando, después de que el hombre más rico de China renunció a su cargo como presidente en septiembre.

Para profundizar vean este post =>

How Alibaba Made Singles’ Day the World’s Largest Shopping Festival en https://fortune.com/2018/11/09/alibaba-singles-day-china/

tambien esto otro post =>
The world’s biggest shopping holiday is in China — not the US. Here’s how Singles Day became No. 1 https://www.cnbc.com/2018/12/04/how-chinas-singles-day-became-the-worlds-biggest-shopping-holiday.html

y este otro =>

What is Singles Day? https://fortune.com/2017/11/10/what-is-singles-day/

10 reasons to sell in china through alibaba and tmall by issa asad infographic 1 638

Les recomiendo ver tambien este post =>

https://pueyrredonline.com/blog/2018/11/record-mundial-de-ecommerce/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *