Interesante: Monster abre un sitio de comercio electrónico de ofertas de empleo

Monster logoUna migracion de modelo interesante para monetizar: El portal permite a las empresas comprar anuncios para publicar ofertas de trabajo

El portal de empleo online, Monster, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio de comercio electrónico, http://reclutamiento.monster.es, dirigido a empresas del sector público y privado, donde los usuarios pueden comprar espacio para la publicación de ofertas por paquetes específicos.

El portal tiene un enfoque personalizado y un servicio de ofertas de empleo mejorado. Además, está diseñado como un portal de recursos humanos completo. Ofrece una segmentación de su sitio de comercio electrónico que permite a las empresas acceder a una página personalizada y exclusiva de productos que respondan a las necesidades particulares.

La sección dedicada al comercio electrónico cuenta con un diseño funcional y usable. El usuario puede comprar los espacios de publicación de ofertas de trabajo como si estuviera en una tienda virtual corriente, a través de un par de pasos, pagando con tarjeta de crédito. Además, un carro de la compra informa en todo momento a las empresas de los servicios que ha adquirido.

El portal complementa las funciones de tienda online con una serie de contenidos sobre recursos humanos. Consejos para reclutar personal, noticias sobre empleo y gestión de personal o artículos relacionados con esta materia son algunos ejemplos de lo que pueden los empresarios encontrarse en este nuevo enfoque de portal de empleo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *