Marcos Pueyrredon invitado especial al European Ecommerce Conference

European Ecommerce ConferenceDurante los dias 29 y 30 de noviembre se desarrolló el Primer evento dedicado al Comercio Electrónico a nivel Europeo organizado por Asociación Española de Comercio Electrònico y Marketing AECEM, en Barcelona, España con la participaciòn de destacados exponentes internacionales, entre ellos, Marcos Pueyrredon, presidente de la Camara Argentina de Comercio Electronico y Presidente de ConsultaGroup S. A.

Los dias 29 y 30 de noviembre se desarrolló en Barcelona, una ciudad pionera en nuevas tecnologías y abierta a la globalidad, acogio el primer encuentro profesional dedicado al comercio electrónico organizado por Asociacion Española del Comercio Electrònico del Comercio Electronico y Marketing AECEM, en el auditorio del impresionante Palau de la Música Catalana de Barcelona.

En “European Ecommerce Conference Barcelona-Spain 2007? reunió a expertos mundiales en Internet, los negocios mas la visión estratégica del Comercio Electronico. Esta conferencia esta dirigido a personas que vienen a aprender y a compartir conocimientos para impulsar la innovación y la creatividad sostenible de sus empresas.

En “European Ecommerce Commerce Barcelona-Spain 2007? reunió a los expertos mundiales en internet+negocio+visión estratégica, que explicaran:

  • El crecimiento de los negocios online es expansivo.
  • Nuevos operadores, nuevos países, nuevas empresas de todos los tamaños y sectores, quieren entrar y crear sus líneas de ecommerce.
  • Las barreras tecnológicas y de seguridad se han superado a unos niveles impensables tan solo hace 5 años.
  • La confianza de los consumidores es una batalla ganada.
  • Futuro del Comercio Electrónico
  • Experiencias de éxito aplicables a cualquier empresa
  • Técnicas de venta por internet
  • Tecnologías a nuestro alcance que hacen mas fácil el trabajo Programa del European Ecommerce Conference
  • Medios de pago, ideas de logística y entrega, programas de control…
  • Evolución y tendencias en el sector de travel online.
  • nuevas ideas para sus negocios: Medios de Pago, B2B, B2C, Regulación, Redes sociales, Industria Viajes Online
  • Perspectivas sobre Comercio Electrónico en Europa

El “EEC Barcelona2007? fue organizado por la Asociación Española de Comercio Electrónico. Esta entidad, fundada en 1996, agrupa a mas de 200 empresas usuarias y proveedoras de comercio electrónico y marketing relacional en España.

AECEM es una asociación perteneciente a la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional

Marcos Pueyrredon y Marti Manent en el European Ecommerce Conference

En la foto, Marti Manent (Presidente de la Asociacion Española de Comercio Electronico y Marketing Relacional AECEM) y Marcos Pueyrredon (Director de Latinvia y Presidente de la Camara Argentina de Comercio Electronico)

View Marcos Pueyrredon's LinkedIn profileView Marcos Pueyrredon’s profile


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *