Mis Actividades

pasosalcomercioelectronico«Mi misión es facilitar a toda persona o empresa su ingreso al mundo de los negocios por internet y la economia digital»

Como emprendedor-empresario llevo adelante empresas y emprendimientos que brindan productos, servicios y soluciones que combinan experiencia y profesionalismo en el desarrollo de modelos de negocios en internet y la aplicación de tecnologías para potenciarlos.

Mis actividades se centran en identificar y satisfacer las necesidades actuales y futuras que representa usar Internet y las nuevas tecnologías como un canal real de negocios.

Desde mis distintas actividades asistimos a personas y empresas para que aumenten sus beneficios utilizando las herramientas disponibles en Internet y alcancen sus objetivos con los menores costos y la mayor rapidez aplicando las nuevas tecnologías disponibles.

Utilizamos los recursos clásicos, sumados a las nuevas tecnologías y así generar un ámbito transaccional de conocimientos, productos e información que provoca una mayor eficiencia en el objetivo de colaborar con empresas y personas en el desarrollo de sus Negocios, Vida y Trabajo.

Trabajo junto con un equipo formado por un grupo de profesionales que provienen de diversas áreas de la tecnologia, consultoría y negocios con perfiles diversificados y reconocida trayectoria en implementación de programas integrales ecommerce, ebusiness y telework en America Latina y el mundo.

Cuento con mas de 10 años de experiencia trabajando con gran diversidad de empresas y proyectos superando los desafíos que el mercado nos fue mostrando, logramos la consolidación de variados modelos de negocios en la economia digital y una experiencia real en el mercado de Internet y los negocios electronicos.

Algunas de las vias de comunicacion conmigo son:

Via Telefono + 54 (11) 4878-0178
Via Celular + 54 (911) 5408-0984
Via email: marcos@pueyrredonline.com
Via skype: pueyrredonline
Mi estado 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top